SIÉNTETE RENOVADO

DISEÑO

El diseño del OUTLANDER es toda una declaración de intenciones: dinamismo,refinamiento, robustez y seguridad.Estas cuatro características se equilibran y se complementan de tal manera que cualquier trayecto se convierte en una experiencia única. Todo te parecerá mejor a los mandos del Mitsubishi Outlander.

Estilo Dinámico

El diseño del nuevo Outlander  es dinámico y refinado a la vez que robusto y muy seguro. Estas cuatro características se equilibran y se complementan de tal forma que cualquier trayecto se convierte en una experiencia única.

Diseño Trasero

Al igual que la parte frontal, el diseño de la parte trasera ofrece una sorprendente sensación de amplitud y estabilidad.

El Nuevo Outlander Es Más SUV Que Nunca Tanto Por Su Diseño Aerodinámico Con Inserciones Cromadas, Como Por Magnificas Y Eficaces Prestaciones Fuera De La Carretera.

Antena De Techo Tipo “Aleta De Tiburón”

Faros Delanteros Antiniebla

CONDUCCIÓN ECO

El nuevo OUTLANDER supera todas las expectativas en conducción ecológica, lo que es esencial en un vehículo de última generación. Además de unas prestaciones excelentes, el motor diésel DI-D del nuevo Outlander ha sido desarrollado para ofrecer un consumo y unas emisiones muy reducidos para un SUV de sus dimensiones y capacidades.

El OUTLANDER ofrece el alto rendimiento que se espera de un SUV de Mitsubishi, incluyendo una aceleración vigorosa y una elevada capacidad de respuesta en todo tipo de situaciones. Allá donde vayas disfrutarás de las ventajas de su avanzada tecnología, que reduce al mínimo el impacto ambiental gracias a la eficiencia en el uso de combustible, con unas reducidas emisiones de CO2.

NUEVOS MOTORES

Motor 200 MPI

El poderoso motor 200 MPI de gasolina de 110 kW (150 CV), asociado a la transmisión CVT, es extremadamente confortable y eficiente.

Motor 220 DI-D

El eficiente motor turbodiésel 220 DI-D de última generación entrega 110 kW (150 CV) de potencia máxima.

Auto Stop & Go (AS&G)

El Nuevo OUTLANDER Incorpora La Función Auto Stop & Go (AS&G), Que Detiene Automáticamente El Motor Cuando El Coche Se Para Ante Un Semáforo O En Situaciones De Congestión De Tráfico. Esta Función Reduce El Consumo De Combustible Y Las Emisiones De CO2. El Poder De Esta Tecnología Medioambiental Se Despliega Conduciendo Con Total Normalidad.

DISEÑO

Diseño Aerodinámico

El Outlander ha sido diseñado en el túnel del viento y combina perfectamente un reducido coeficiente aerodinámico (Cd=0,33) con una imagen exterior atractiva. Este diseño aerodinámico contribuye en gran medida a mejorar la economía de combustible, la reducción de las emisiones de COy la estabilidad cuando se conduce a altas velocidades.

Carrocería Ligera

Se ha utilizado acero de alta resistencia para reducir significativamente el peso del chasis monocasco, manteniendo un elevado nivel de seguridad frente a impactos.

Sistema De Control ECO

Pulsa el botón ECO para activar el sistema de control de energía en el motor, la climatización y la tracción integral (4WD).

Indicador De Conducción ECO

Muestra el nivel de conducción ECO en tiempo real.

Puntuación ECO

Muestra la puntuación ECO de tu conducción haciéndola más respetuosa con el medio ambiente.

SEGURIDAD

Las sensaciones al conducir mejoran cuando se hace con seguridad. En el nuevo OUTLANDER el conductor dispone de sofisticados sistemas que protegen a todos los ocupantes. Entre dichos sistemas están la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de alta protección, siete airbags SRS, así como innovadores e inteligentes sistemas electrónicos que ayudan a evitar colisiones frontales.

SEGURIDAD

Tranquilidad En Todo Momento

El nuevo Outlander dispone de sofisticados sistemas que protegen a todos los ocupantes, como 7 airbags incluyendo el de rodilla para el conductor, control de velocidad de crucero adaptativo, sistema de mitigación de colisión frontal y alerta de salida de carril y carrocería RISE de alta protección entre otros.

Sistema De Mitigación De Colisión Frontal (FCM)

Ayuda a prevenir colisiones frontales, o reduce los daños en caso de que la colisión resulte inevitable. Funciona tanto con vehículos como con peatones, gracias a una cámara y a un radar láser.

Sin Vehículo Delante

La velocidad prefijada se mantiene, aunque el conductor no pise el acelerador.

Vehículo Delante

Mediante un radar se mantiene una distancia predeterminada a alta y baja velocidad.

Con Vehículo Delante (Más Lento/Parando)

Cuando el vehículo que nos precede frena o se detiene, el sistema ACC frena o detiene el vehículo.

Control De Velocidad De Crucero Adaptavivo (ACC)

El sistema ACC mantiene la distancia seleccionada entre tu vehículo y el coche de delante gracias a un radar. Contribuye especialmente a reducir la tensión del conductor durante los atascos en carretera

Sistema De Alerta De Salida De Carril (LDW)

Esta función avisa acústicamente y muestra una advertencia si el vehículo se desvía de su carril cuando los intermitentes no están activados.

Sistema Automático De Activación De Luces De Carretera

Para incrementar la seguridad, el confort y la facilidad de conducción por la noche, este sistema cambia automáticamente las luces de carretera por las de cruce cuando se detectan vehículos delante, y vuelve a conectar las luces de carretera en cuanto es posible, de tal forma que no tienes que quitar las manos del volante para cambiar el tipo de luces. Esta función avisa acústicamente y muestra una advertencia si el vehículo se desvía de su carril cuando los intermitentes no están activados.

Sistema De Detección De Ángulo Muerto (BSW)

El sistema BSW utiliza sensores de radar en el paragolpes trasero para detectar vehículos en las zonas ciegas de ambos lados, hacia la derecha o la izquierda. Los sensores detectan vehículos hasta aproximadamente 70 metros de distancia, dependiendo de la velocidad. Cuando el sistema BSW está activo aparece un indicador en el cuadro de instrumentos. Cuando se detecta un vehículo, suena un pitido (si los intermitentes están activados) y un indicador parpadea en el espejo retrovisor de la puerta de ese lado.

Cámara 360º (Multi Around Monitor)

Las imágenes de las cámaras montadas en la parte delantera, los laterales y la parte trasera del vehículo (incluyendo la vista de pájaro) pueden mostrarse en varias combinaciones para revelar lo que hay en los ángulos muertos y ayudarte a aparcar con mayor seguridad.

Sistema De Alerta De Tráfico Trasero (RCTA)

Cuando el sistema RCTA está activo aparece un indicador en el cuadro de instrumentos. Si los sensores de radar del parachoques trasero detectan un vehículo que se aproxima mientras la marcha atrás está engranada, suena un pitido y un indicador parpadea en los dos retrovisores exteriores.

Sistema De Mitigación De Aceleración No Intencionada (UMS)

Para ayudar a prevenir colisiones cuando se aparca, una alerta sonora y un aviso luminoso te alertan si los sensores delanteros o traseros detectan un obstáculo cercano. Este sistema también controla la potencia del motor si se acelera súbitamente de forma accidental.

Carrocería RISE

El alto nivel de seguridad del Outlander en caso de colisión está significativamente mejorado por la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de Mitsubishi Motors, que absorbe la energía de modo eficiente y mantiene una alta integridad del habitáculo en caso de colisión.

7 Airbags SRS

En caso de colisión, siete airbags SRS ayudan a proteger al conductor y a los pasajeros, absorbiendo la energía del impacto. El sistema incluye airbags delanteros, airbags laterales, airbags de cortina y airbag para las rodillas del conductor.

Retrovisor Interior Fotosensible

El retrovisor interior se ajusta automáticamente para reducir el deslumbramiento producido por las luces de los vehículos que circulan por detrás, manteniendo así una visión hacia atrás clara y una conducción más segura.

Sistema De Asistencia De Arranque En Cuesta (HSA)

Al arrancar en una pendiente pronunciada, el sistema HSA impide que el vehículo se desplace hacia atrás al soltar el freno, manteniendo los frenos accionados dos segundos hasta que se pisa el acelerador.

ABS Con EBD

El sistema ABS del OUTLANDER ofrece la capacidad de maniobrar de forma súbita y segura para evitar obstáculos mientras frena. El distribuidor electrónico de la fuerza de frenado (EBD) ayuda aplicando la frenada necesaria a las ruedas traseras, permitiendo desacelerar más rápidamente, incluso con el vehículo cargado.

Sistema De Priorización Del Freno

El sistema BOS da prioridad a los frenos sobre el acelerador, incluso si se presiona el acelerador y el coche está circulando por la autopista.

Tracción Integral (4WD) Controladad Electrónicamente

Este sistema 4WD proporciona agarre y control en cualquier condición. Un selector te permite elegir el programa más adecuado:

  • 4WD ECO: cuando detecta pérdida de tracción delante la aplica en el tren trasero
  • 4WD AUTO: reparte fuerza de tracción entre el eje delantero y trasero
  • 4WD LOCK: proporciona eficacia extra al bloquear el diferencial central

Posición Elevada

Mejora la visualización de la carretera para lograr una mayor facilidad de maniobra, mejorando igualmente la seguridad.

Limitador De Velocidad

El limitador de velocidad evita que el vehículo sobrepase la velocidad seleccionada. Un mensaje de advertencia junto con el sonido de una alarma te avisan si superas la velocidad establecida.

Inmovilizador

La llave transmite un código único que debe coincidir con el código programado para que el motor arranque. El motor no arrancará sin la clave única autorizada.

CALIDAD PREMIUM

El interior del nuevo OUTLANDER invita a la relajación y al confort de todos los ocupantes. Hasta los viajes más largos se disfrutan gracias a su generoso espacio interior, sus cómodos asientos, y la alta calidad de sus materiales. El interior puede configurarse de diversas maneras, adaptándose a cada necesidad.

CALIDAD EN TODOS LOS DETALLES

Puro Confort

El interior del nuevo Outlander ofrece un completo equipamiento que te proporciona el máximo confort. El sistema de climatización bizona y el asiento ajustable de todas las formas imaginables, aseguran una conducción sumamente placentera. El sistema de apertura de puertas sin llave y encendido del motor mediante botón y el funcionamiento eléctrico del portón trasero, según versiones, aporta un plus de comodidad. Por su combinación de calidad excepcional y máxima funcionalidad, el Outlander es el coche que estaba en tus sueños y se ha hecho realidad.

Portón Trasero Eléctrico

Puede controlarse desde el asiento del conductor pulsando un interruptor, de manera que el portón trasero puede abrirse y cerrarse cómodamente sin salir del vehículo.

INTERIOR ESPACIOSO

Tercera Fila De Asientos

El acolchado y los muelles de los asientos proporcionan un excelente confort de marcha. Además, dispone de un mecanismo que permite reclinar el respaldo en cuatro posiciones diferentes.

Capacidad De Carga

El espacio para equipaje se puede ampliar aún más ya que la segunda fila de asientos del Outlander puede desplazarse fácilmente hacia adelante.

Disposición De Los Asientos

Resulta sencillo disponer de modo flexible de la segunda y tercera filas de asientos para acomodar prácticamente cualquier combinación de pasajeros y equipaje. Incluso pueden plegarse todos los asientos traseros para crear un espacio extremadamente amplio y plano.

Compartimento Bajo El Suelo Del Maletero

El nuevo Outlander de 5 plazas viene equipado con un compartimento bajo el suelo del maletero que amplia el espacio de carga.

Segunda Fila De Asientos Deslizante

La segunda fila puede desplazarse fácilmente hacia delante, facilitando el acceso a la tercera fila de asientos.

CALIDAD INTERIOR

Interior Premium

El nuevo Outlander es más confortable tanto por la alta calidad de los materiales empleados como por la versatilidad en la disposición de los asientos que te permiten acomodar a tus pasajeros y equipaje.

La alta calidad de fabricación y las sensaciones que se perciben en el interior contribuyen a mejorar la experiencia a los mandos del OUTLANDER. La conducción resulta extremadamente silenciosa por el meticuloso trabajo de insonorización que han llevado a cabo los ingenieros de Mitsubishi y que reduce al mínimo la percepción de ruido aerodinámico, de rodadura o del motor. Además, se ha trabajado al máximo cada detalle, desde la sensación de solidez del cierre de las puertas hasta el refinado diseño de la consola de instrumentos o de los asientos.

Techo Solar Eléctrico

Tapicerías

Los materiales utilizados en los asientos del nuevo Outlander están fabricados con materiales duraderos de alta calidad.

Climatizador Automática Bizona

El conductor y el acompañante pueden ajustar la temperatura de su lado de forma independiente.

EXTERIOR

El Diseño Del Outlander Es Toda Una Declaración De Intenciones: Dinamismo, Refinamiento, Robustez Y Seguridad. Estas Cuatro Características Se Equilibran Y Se Complementan De Tal Manera Que Cualquier Trayecto Se Convierte En Una Experiencia Única. Todo Te Parecerá Mejor A Los Mandos Del Outlander.

Llantas De Aleación

Las llantas de aleación con acabado de primera calidad dan a el Outlander un aspecto robusto y deportivo, pero sobre todo control ante cualquier tipo de firme.

PRESTACIONES

El Outlander ofrece el alto rendimiento que se espera de un SUV de Mitsubishi, incluyendo una aceleración vigorosa y una elevada capacidad de respuesta en todo tipo de situaciones. Allá donde vayas disfrutarás de las ventajas de su avanzada tecnología, que reduce al mínimo el impacto ambiental gracias a la eficiencia en el uso de combustible, con unas bajas emisiones de CO2.

SISTEMAS DE CONTROL INTEGRADOS

Control De Tracción Y Estabilidad Activo (ASTC)

Si las ruedas pierden tracción al pasar sobre superficies deslizantes o en curva, el sistema ASTC ajusta automáticamente la potencia del motor y frena las ruedas apropiadas para ayudar a mantener el control y prevenir el deslizamiento.

Este sistema 4WD proporciona agarre y control en cualquier condición. Un selector te permite elegir el programa más adecuado:

  • 4WD ECO: cuando detecta pérdida de tracción delante la aplica en el tren trasero.
  • 4WD AUTO: reparte fuerza de tracción entre el eje delantero y trasero.
  • 4WD LOCK: proporciona eficacia extra al bloquear el diferencial central.

MOTORES

Motor 220 DI-D

El nuevo Outlander incorpora un eficiente motor turbodiésel 220 DI-D de última generación con 110 kW (150 CV) de potencia máxima. La gestión y entrega del par máximo se han optimizado para ambas transmisiones, manual y automática, ofreciendo una atractiva combinación entre rendimiento refinado, aceleración enérgica y alta eficiencia de combustible.

Motor 200 MPI

El nuevo Outlander también tiene disponible un potente motor gasolina 200 MPI de 110 kW (150 CV), asociado a una transmisión CVT extremadamente confortable y eficiente.

CONTROLES AVANZADOS

Transmisión Automática CVT INVECS-III

El eficiente motor 200 MPI de gasolina está asociado a la avanzada transmisión CVT INVECS-III, que ajusta automáticamente la respuesta del motor ofreciendo una aceleración ágil y enérgica a la vez que suave y delicada en cualquier circunstancia, así como una economía de combustible sensacional. Al presionar completamente el pedal del acelerador se genera una respuesta poderosa, con cambios rápidos y con mínimos ruidos del motor. Si quieres disfrutar del placer de una conducción manual, puedes hacerlo a través de las levas del volante gracias a su modo de funcionamiento Sports Mode.

Levas En El Cambio

Las versiones automáticas disponen de levas que permiten cambiar de marcha de forma deportiva y con total suavidad, sin necesidad de retirar las manos del volante.

Freno De Mano Eléctrico Con Función Auto Hold

El freno de mano eléctrico situado en la consola central es cómodo y fácil de utilizar gracias a su diseño, funcional y bien integrado. Simplemente levanta el tirador para accionar el freno de mano eléctrico o púlsalo para quitarlo. Mientras estés detenido, por ejemplo frente a un semáforo, la función Auto Hold mantiene el vehículo parado incluso si levantas el pie del pedal del freno. Para quitar el freno basta con acelerar.

CONFORT

La alta calidad de fabricación y las sensaciones que se perciben en el interior contribuyen a mejorar la experiencia a los mandos del nuevo Outlander. La conducción resulta extremadamente silenciosa por el meticuloso trabajo de insonorización que han llevado a cabo los ingenieros de Mitsubishi y que reduce al mínimo la percepción de ruido aerodinámico, de rodadura o del motor.

Sensor De Lluvia

El sensor de lluvia activa los limpiaparabrisas automáticamente cuando se detectan gotas en el cristal. El conductor puede regular su intensidad. El sensor de oscuridad mide la luz disponible y activa o desconecta los faros automáticamente. Esta función no sólo se activa al anochecer, sino que también actúa en los túneles o cuando la luz del día se desvanece en caso de tormenta.

Sistema De Apertura Sin Llave Con Botón De Arranque (KOS)

El sistema KOS (Keyless Operation System) posibilita una fácil apertura y cierre de puertas sin utilizar la llave. Además, el motor puede arrancarse y pararse apretando simplemente un botón.

Volante De Cuero Multifunción

El volante de cuero multifunción tiene perfectamente integrados los mandos con los que se controla el sistema de audio, el navegador, el control de velocidad o el sistema de teléfono manos libres mediante Bluetooth.

Puerto USB

El puerto USB te permite conectar cualquier dispositivo y disfrutar de tu música con la máxima calidad en cualquier momento.

Sistema De Info-Entretenimiento SDA (Smartphone Link Display Audio)

Disfruta de la funcionalidad y el control intuitivo de tu smartphone gracias a Android Auto o Apple CarPlay. Antes de empezar a conducir conecta tu Android o iPhone al puerto USB y controla las apps disponibles en la pantalla táctil. El sistema SDA (Smartphone link Display Audio) también ofrece llamadas con la función manos libres y música vía Bluetooth, te permite disfrutar de contenidos audiovisuales a través de dispositivos como reproductores de audio o vídeo conectados a través del puerto USB, y ofrece características como radio digital DAB o AM/FM, además de mostrar funciones especiales del Outlander.

Pantalla Multi-Información LCD

La pantalla de cristal líquido multicolor ofrece una óptima visibilidad y proporciona información de máxima utilidad sobre el vehículo, el desplazamiento y la temperatura exterior. Con un generoso tamaño, esta pantalla facilita también información del sistema de asistencia ECO y del sistema de ayuda a la conducción.