Potencia para toda la vida.

Una demostración de fuerza con estilo.

Sienta la potencia, Sienta el control, Sienta un nuevo nivel de confort en esta clase de vehículo completamente nueva.
El nuevo L200 es tanto un camión como un automóvil y cambia nuestra idea de cómo viajar de un lugar a otro.

Sobresaliente rendimiento aerodinámico

El nuevo L200 es aerodinámico y se basa en avanzadas simulaciones por ordenador de última generación para deslizarse a través del viento con una resistencia líder en su clase de 0,42* Cd, minimizando el ruido y aumentando la eficiencia de combustible a la vez que mejora la aceleración y la estabilidad al volante.

* De acuerdo con resultados de pruebas internas.

Una longitud de cabina líder en su clase

Espacios amplios y abiertos

Viaje confortablemente en la cabina doble del L200, la cual ofrece un espacio líder en su clase que le permitirá relajarse y estirar las piernas cómodamente. Los asientos de alta calidad mejorados, incluyendo los asientos delanteros con un nuevo diseño, intensifican el placer de la conducción para todos los ocupantes. El aislamiento acústico situado estratégicamente el material amortiguador antivibraciones le proporcionarán viajes silenciosos y cómodos. Todo lo que usted necesita, incluyendo sus convenientes prestaciones de almacenamiento, está aquí para proporcionarle un viaje placentero.

Nuevos y lujosos asientos delanteros

Viajes más silenciosos y relajantes

Eficacia potente

Extraordinaria economía de combustible. Emisiones de CO2 extremadamente bajas.Dos motores turbodiésel de 2,4 litros excepcionalmente ligeros proporcionan toda la potencia y eficiencia que se demanda a una camioneta, cortesía de los avances más modernos, incluyendo un bloque de cilindros de aluminio y un sistema de inyección directa de conducto común de alta precisión.

Potencia dinámica

Cuatro motores diésel que hay a su disposición, incluyendo un motor de 2,5 litros que genera unos impresionantes 131 kW/4.000 rpm, le suministran potencia en abundancia para cualquier momento que la necesite. Sean cuales sean las condiciones de la conducción, el L200 dispone de los elementos necesarios para llevar a cabo exitosamente su misión.

Las características de aumento de potencia proporcionan a los motores DI-D de los L200 unas prestaciones increíbles 2,5 litros, 16 válvulas turboalimentadas con refrigeración intermedia de doble árbol de levas en cabeza y conducto común DI-D, alta potencia Cuatro motores diésel turboalimentados, incluyendo tres con refrigeración intermedia, suministran la enérgica respuesta que usted necesita para el trabajo y para el ocio. Su sistema de inyección directa de conducto común optimiza la dispersión del combustible logrando máxima eficacia, bajas emisiones y la potencia demandada.

Diseño de 16 válvulas con doble árbol de levas en cabeza El doble árbol de levas en cabeza y las 16 válvulas de los cilindros suministran un alto rendimiento a través de la optimización de la admisión del combustible, de la combustión y del escape. Los balancines perfectamente equilibrados y los engranajes tijera se encargan de lograr una sincronización altamente precisa de las válvulas para lograr una combustión más completa.

Turboalimentador

El turboalimentador fuerza más aire en las cámaras de combustión para aumentar significativamente la potencia. La refrigeración intermedia enfría óptimamente el aire para mejorar aún más la eficiencia del combustible.
El turboalimentador de geometría variable proporciona menos momento de rotación de la inercia del compresor y la turbina para producir un par desafiante a bajas revoluciones y una respuesta más suave a altas revoluciones. La refrigeración intermedia enfría óptimamente el aire para mejorar aún más la eficiencia del combustible.

Transmisión automática de 5 velocidades con modo deportivo

Si desea disfrutar de una conducción sencilla sin tener que sacrificar la deportividad, seleccione la transmisión automática de cambio suave de 5 velocidades. Su modo deportivo le permite subir o bajar de marcha con el mero giro de la palanca, para poder disfrutar de una conducción deportiva similar a la que conseguiría con un cambio manual.

Mandos para el cambio de marchas en el volante

Los mandos deportivos para el cambio de marchas en el volante le permiten cambiar de marcha con una sola pulsación, sin tener que alejar su mano del volante.

Seguridad todo terreno

Debido a que los desafíos vienen en todo tipo de formas y tamaños, el L200 ha sido diseñado para subir, culminar y transitar alrededor y a través de los terrenos más duros.

Conducción robusta

El L200 ha sido diseñado para conseguir la mayor estabilidad y tracción. Su robusta estructura contribuye a su sólida conducción y su carrocería está contorneada aerodinámicamente para obtener un estable rendimiento sobre el asfalto. La fiable tracción 4×4 se combina con una avanzada suspensión para permitirle estar en contacto en todo momento con la superficie, de manera que pueda obtener un firme control.

LSD híbrido

El Diferencial de derrape limitado de tipo híbrido combina engranajes helicoidales de detección del par motor con un acoplamiento viscoso de detección de la velocidad para conseguir una excelente tracción sobre superficies resbaladizas y abruptas. Un mecanismo de escape del embrague interno también previene la pérdida del par motor si una rueda comienza a patinar. El LSD híbrido funciona junto con el ABS para mejorar la seguridad de la conducción.

L200-Foto 11

Radio de giro líder en su clase, 5,7 m

El radio de giro es impresionantemente pequeño para un vehículo de su tamaño, lo que hace que el L200 sea especialmente sencillo de aparcar y maniobrar.

* 2×2: 5,7 metros, 4×4: 5,9 metros, 2×2 Hi-Rider: 5,9 metros

Conducción sensible y rápida

La dirección es deportiva y sensible, y apenas requiere esfuerzo para girar.

Control de tracción y estabilidad activo (ASTC)*

El Control de tracción y estabilidad activo regula independientemente la fuerza de la frenada aplicada a las ruedas durante las curvas para ayudar a mantener, siempre que sea necesario, una excelente estabilidad del vehículo. También optimiza la tracción para evitar la pérdida de par motor cada vez que se detecte un derrape mediante el control de la potencia del motor y la aplicación de la fuerza de los frenos en las ruedas que estén derrapando.

* Solamente disponible en los modelos equipados con motor 4N15.
Nota: Las capacidades de control de ASTC solo son suplementarias. Por favor, conduzca con seguridad y no dependa exclusivamente de estas funciones mientras conduce. Asegúrese de usar el mismo tipo y tamaño de neumáticos en las 4 ruedas. No instale ningún diferencial de derrape limitado del mercado de accesorios en su vehículo. Por favor, consulte el manual del propietario para más información.

Asistencia de arranque en pendiente (HSA)*

Al arrancar por una pendiente pronunciada, el HSA ayuda a evitar que ruede hacia atrás mientras libera el freno manteniendo la fuerza de la frenada durante un máximo de dos segundos hasta la aplicación del acelerador.

* Solamente disponible en los modelos equipados con motor 4N15.
Nota: La Asistencia de arranque en pendiente (HSA) no es sustituto de una conducción segura. Nunca dependa únicamente de esta función durante la conducción en carreteras empinadas. Es posible que el vehículo se desplace hacia atrás si el pedal del freno no está lo suficientemente pisado, o si la carretera está muy empinada o resbaladiza. Esta función no está diseñada para mantener el vehículo detenido en su lugar en cuestas ascendentes durante más de 2 segundos. No confíe en exceso en esta función para mantener el vehículo  detenido como alternativa a pisar el pedal del freno. Por favor, consulte el anual del propietario para más información.

Robusto para el trabajo.

Elegante para la diversión. El muscular L200 ha sido fabricado para ser un vehículo robusto y poder afrontar cualquier desafío laboral que se encuentre en el camino. Su amplia capacidad de almacenamiento y su durabilidad concuerdan con su elegancia y espacioso confort, características que serán apreciadas por sus compañeros de viaje. Sus elegantes líneas aerodinámicas también contribuyen a obtener una aerodinámica líder en su clase, así como una conducción suave y silenciosa.

Espacio de sobra

El elegante L200 nunca se olvida de su verdadera vocación. Cuando está trabajando duro, le proporciona todo el espacio y toda la fiabilidad que necesita. La amplia plataforma de carga también está reforzada sólidamente para ofrecerle una durabilidad excepcional.

Suspensión de brazooscilante doble

La robusta suspensión dispone de un brazo oscilante doble con resortes helicoidales y una barra estabilizadora en la parte delantera, además de unos sensatos resortes de ballesta sobre el eje en la parte trasera para obtener una excepcional tracción. La conducción es estable y cómoda para todos los ocupantes.

Gancho interior de la plataforma de carga × 6

Ganchos exteriores de la plataforma de carga multipropósito

Diseño duradero

En la parte delantera, un compartimento del motor más rígido y un enganchador doble en el mecanismo de seguridad del capó contribuyen a mejorar la durabilidad y la seguridad. En la plataforma de carga, las esquinas posteriores están especialmente reforzadas para dispersar la fuerza del impacto del movimiento de la carga y prevenir su deterioro como, por ejemplo, la aparición de grietas en los paneles laterales.

Esquinas posteriores reforzadas

Construcción robusta

Compartimento del motor más rígido

Mecanismo de seguridad del capó con doble enganchador

Comodidades

Sistema de audio con pantalla a pleno color de 6,1 pulgadas El L200 incluye ahora una pantalla a pleno color táctil de 6,1 pulgadas. Esta pantalla permite manejar completamente diversas funciones del equipo de sonido y, además, sirve como pantalla de la cámara de visión trasera.

1 Menú de fácil selección

El diseño intuitivo permite seleccionar las funciones de forma fácil y segura.

2 Cámara de visión trasera.

Permite estacionar con seguridad incluso en lugares con poco espacio.

3 Terminal USB

Seleccione la música directamente de su reproductor portátil.

4 Teléfono manos libres con Bluetooth

Las llamadas entrantes aparecen en la pantalla para su fácil identificación.
* La marca denominativa Bluetooth y los logotipos son marcas comerciales registradas
de Bluetooth SIG, Inc. y MITSUBISHI MOTORS CORPORATION los usa bajo licencia.

Volante inclinable y telescópico

Pantalla de información múltiple

Aire acondicionado automático de doble zona

Sistema operacional sin llave

Si transporta la llave, podrá pulsar un botón fuera de cualquiera de las puertas delanteras para bloquear o desbloquear todas las puertas, o pulsar el interruptor del motor en la cabina para arrancar el motor.

Interruptor del motor

ETACS (Sistema de control electrónico de tiempos y alarmas)

Temporizador del elevalunas eléctrico

Incluso después de apagar el motor, los elevalunas pueden abrirse o cerrarse durante 30 segundos antes de abrir la puerta.

Función de desactivación automática de los faros

Después de apagar el motor y salir del automóvil, los faros se apagan automáticamente para ayudar a conservar la carga de la batería.

Sistema de bloqueo de puerta automático

En caso de que se pulse el botón de apertura desde el exterior del vehículo, este sistema volverá a bloquear automáticamente todas las puertas si no se ha abierto ninguna durante 30 segundos.

Limpiaparabrisas automáticos ajustables en función de la velocidad

En el modo Sincronización, los limpiaparabrisas operan más rápidamente a velocidades superiores del vehículo.

Seguridad

Carrocería RISE

La seguridad en caso de colisión ha sido mejorada significativamente gracias a la carrocería RISE (Evolución reforzada de seguridad de impacto) de Mitsubishi Motors, la cual absorbe eficientemente la energía y mantiene un alto nivel de integridad de la cabina en caso de una colisión.

La carrocería es extremadamente robusta y ligera gracias al abundante uso de placas de acero de alta resistencia a la tensión para lograr un alto nivel de seguridad en caso de colisión.

7 airbags SRS

En caso de una colisión, hay siete airbags SRS que absorberán la fuerza del impacto para protegerle a usted y a sus pasajeros. El sistema incluye airbags delanteros, airbags laterales delanteros, airbags de cortina y un airbag para proteger las rodillas del conductor. (Opcional para el GLS)
Nota: Los airbags son parte de un Sistema de sujeción complementario (SRS). Para reducir el riesgo de lesiones durante el despliegue del airbag, lleve puesto siempre el cinturón de seguridad, permanezca sentado en el centro del asiento y no se apoye contra la puerta. Siempre coloque a los niños menores de 12 años en el asiento trasero y use dispositivos de retención adecuados. Nunca coloque un asiento de seguridad infantil orientado hacia atrás en el asiento delantero. Por favor, consulte el manual del propietario y las instrucciones facilitadas con la sujeción para niños para obtener información adicional.

7 airbags SRS

Los pretensores de los cinturones de seguridad delanteros se tensan automáticamente en caso de una colisión delantera para ayudar a contener al conductor y al pasajero delantero y para reducir la fuerza de impacto cuando se despliegan los airbags delanteros.
(Pretensor individual opcional para el conductor y pasajero delantero. Pretensor doble opcional para el conductor en GLS.)

ABS con EBD

El sistema ABS del L200 le permite maniobrar de forma repentina y segura esquivando obstáculos mientras desacelera. El sistema EBD (Distribución electrónica de la fuerza de los frenos) le asiste aplicando una fuerza adicional en los frenos traseros, según sea necesario, permitiendo una parada más rápida, incluso con pasajeros y cargas pesadas.
Nota: El ABS puede ayudar al conductor a evitar situaciones de riesgo durante el frenado, sin embargo, nunca será sustituto de una conducción segura. El ABS no siempre puede reducir las distancias de frenado. La distancia de frenado puede verse afectada por varios factores, entre los que se incluyen las condiciones de la superficie de la carretera, y la fricción entre los neumáticos y la superficie de la carretera.