CAMBIA DE NIVEL

CLEARTEC

El nuevo ASX es mucho más ligero, la parte delantera, los laterales y la parte trasera han sido diseñados con una aerodinámica superior.

Sistema De Auto Stop & Go (AS&G)

El ASX incorpora en todas sus versiones manuales la función Stop & Go (AS&G), que detiene automáticamente el motor cuando el coche se para ante un semáforo o en situaciones de congestión de tráfico. Esta función reduce el consumo de combustible y las emisiones de gases contaminantes.

Nota: El sistema Auto Stop and Go (AS&G) puede variar dependiendo de las condiciones de uso. AS&G puede desconectarse.

Indicador De Cambio De Marcha

El indicador de cambio de marcha situado en la pantalla informativa del cuadro de instrumentos recomienda el momento más eficiente para cambiar según las condiciones de conducción.

Diseño Aerodinámico

El diseño del nuevo ASX es mucho más ligero. tanto el frontal como los laterales como la parte trasera han sido diseñados con una aerodinámica mucho mayor.

Dirección Asistida Eléctrica

El sistema de dirección asistida reduce la necesidad de potencia a alta velocidad y mejora el ahorro de combustible.

CONFORT

El ASX ofrece un increíble espacio interior lleno de detalles de alta calidad. El espacio disponible en los asientos traseros te sorprenderá por su amplitud y comodidad. Además, sus excelentes tapizados y los numerosos compartimentos con soluciones para todos esos extras que se presentan en el día a día te harán disfrutar aún más.

INTERIOR

Sistema De Acceso Sin Llave Con Botón De Arranque

El Mitsubishi ASX puede equipar el sistema de apertura de puertas KOS que te permite acceder al coche y conducir sin necesidad de utilizar la llave. Para arrancar, todo lo que debes hacer es pulsar el botón situado cerca del centro del salpicadero a la vez que presionas el embrague y con el cambio en punto muerto. El motor arranca de inmediato. Una vez que has llegado a tu destino, con el ASX parado, sólo tienes que pulsar otra vez para detener el motor.

Display Informativo LCD De Alta Definición

Los relojes del ASX ofrecen una iluminación de alto contraste en color blanco para ofrecer datos claros y precisos en todo momento. La pantalla gráfica situada entre ambos relojes cuenta con tecnología LCD multicolor de alta definición. Ofrece información de lectura inmediata sobre el combustible disponible, el consumo, las distancias, la temperatura exterior o el estado del vehículo, entre otros muchos datos de interés para la conducción.

Climatizador Automático

El sistema de climatización del ASX es altamente eficaz y de manejo fácil e intuitivo.

ENTRETENIMIENTO

Tu Entorno Natural

Con el ASX podrás disfrutar de cada minuto del día… y de la noche. El techo panorámico de cristal con luz ambiental LED regulable en intensidad permite que todos los ocupantes puedan ver el cielo azul… y el cielo estrellado. Para proteger a los ocupantes de los rayos del sol basta con accionar el mando eléctrico y la cubierta se cerrará automáticamente.

Sistema Manos Libres BLUETOOTH

Conecta tu teléfono móvil compatible con Bluetooth y utiliza la marcación por voz para realizar llamadas sin soltar el volante. Además, podrás escuchar a través del equipo de sonido las canciones almacenadas en el teléfono.

Sistema De Info-Entretenimiento SDA (Smartphone Link Display Audio)

Disfruta de la funcionalidad y el control intuitivo de tu smartphone gracias a Android Auto o Apple CarPlay. Antes de empezar a conducir conecta tu Android o iPhone al puerto USB y controla las apps disponibles en la pantalla táctil. El sistema SDA (Smartphone Link Display Audio) también ofrece llamadas con la función manos libres y música vía Bluetooth ,te permite disfrutar de contenidos audiovisuales a través de dispositivos como reproductores de audio o vídeo conectados a través del puerto USB, y ofrece características como radio digital DAB o AM/FM, además de mostrar funciones especiales del ASX.

VERSATILIDAD

Espacio Interior

Los pasajeros de los asientos traseros se sentirán a sus anchas gracias al espacio disponible para las piernas y la cabeza. Hay numerosos compartimentos de almacenamiento distribuidos por todo el interior, y que facilitan el día a día.

Reposabrazos Delantero Deslizante

La guantera de gran capacidad que se ubica bajo el reposabrazos central se puede ajustar mediante deslizamiento.

Suelo Plano Con Respaldo Abatible 60:40

Para facilitar el transporte de objetos de grandes dimensiones los asientos traseros se pueden abatir completamente para crear un amplísimo espacio de carga completamente plano. El respaldo de la banqueta trasera dividido asimétricamente en relación 60:40 se puede abatir de manera independiente con el fin de ofrecer espacio para transportar bicicletas u otros objetos de gran tamaño sin prescindir de alguna plaza detrás.

Capacidad De Carga

El Mitsubishi ASX dispone de cinco cómodas plazas, y te permite transportar muchas cosas gracias a su capacidad de maletero de 442* litros (máximo 1.219 litros). Su generosa anchura facilita la carga de objetos de gran tamaño. Además, la baja altura del piso resulta ideal para manejar cargas pesadas. También incluye un compartimento bajo el suelo del maletero que proporciona un práctico espacio de almacenamiento.

*Con el respaldo de los asientos traseros en posición vertical. Incluye el espacio del compartimento bajo el piso de 26 litros.

PRESTACIONES

La tecnología de última generación del ASX está concebida para otorgar el máximo placer de conducir, pero siempre de una manera responsable con el medio ambiente.

PRECISIÓN

Suspensiones

El placer de conducir se basa en la confianza, y ésta proviene del control. El Mitsubishi ASX está construido partiendo de un generoso ancho de vías y una amplísima batalla, lo que le confiere un aspecto visual de estabilidad y a la vez una sólida base que mejora el comportamiento. La combinación del conjunto delantero MacPherson con la suspensión trasera multibrazo ofrece gran eficacia. La precisa puesta a punto de los amortiguadores y las barras estabilizadoras ofrece un rendimiento deportivo, con un agarre excelente en curva y una estabilidad firme en cualquier situación. Si a esto añadimos una dirección suave y precisa que responde exactamente a las exigencias del conductor, el resultado es máximo control, confianza total, o dicho con otras palabras, emoción absoluta.

Transmisión Automática De 6 Velocidades

El ASX dispone en su configuración 220 DI-D de una suave, rápida y confortable caja de cambios automática de seis velocidades que combinada con la función Sports Mode permite el accionamiento manual de la misma mediante las levas ubicadas en la parte posterior del volante.

AWC (All Wheel Control)

El sistema AWC confiere al ASX un agarre y un control increíbles bajo cualquier circunstancia. Además, el botón pulsador situado en la consola central permite seleccionar rápidamente el modo de conducción más adecuado. La posición 2WD, de tracción delantera, proporciona el máximo ahorro, mientras que la posición 4WD transfiere potencia a las cuatro ruedas en caso de necesidad. Cuando las cosas se complican aún más, la posición 4WD LOCK ofrece la máxima tracción y control de la dirección en superficies resbaladizas con nieve o gravilla.

SEGURIDAD

El ASX ofrece en todas sus versiones avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva que protegen tanto al conductor como a todos los ocupantes.

7 Airbags

El Mitsubishi ASX viene equipado con una completa dotación de 7 airbags. Las plazas delanteras están protegidas por 5 airbags, dos frontales de grandes dimensiones y otros dos laterales, más un airbag adicional a la altura de las rodillas del conductor que protege sus piernas en impactos frontales. En impactos laterales, los ocupantes de cada lado están protegidos por grandes airbags de cortina.

Carrocería RISE ( Reinforced Impact Safety Evolution)

El diseño de la carrocería RISE se basa en los conceptos de regresión e integridad estructural. Las zonas de deformación programada se contraen progresivamente para absorber la energía del impacto y las áreas estructurales clave dirigen la energía hacia fuera de la cabina, sólidamente reforzada.

Faros De Xenón SUPER-HID De Haz De Luz Ampliado

Mitsubishi ha buscado en el ASX generar la máxima confianza en el conductor poniendo a la vista lo que antes permanecía oculto, gracias a los faros de Xenón Super-HID con haz de luz ampliado. Estas ópticas generan un potente haz de luz con un impresionante ángulo de 160° que ilumina todo lo que antes se quedaba entre las sombras.

Control De Tracción Y Estabilidad Activo (ASTC)

El control de tracción y estabilidad activo utiliza sensores a bordo para analizar el movimiento del vehículo e identificar el deslizamiento lateral de las ruedas. Al administrar el rendimiento del motor y aplicar potencia de frenado a las ruedas correspondientes, el sistema ASTC ayuda a mantener la estabilidad y el control.

ABS Con EBD Y Asistencia De Frenado

ABS con EBD (distribuidor electrónico de la frenada)

Sistema De Asistencia Arranque En Cuesta

El sistema HSA facilita el arranque en pendientes pronunciadas cuesta arriba para evitar que el vehículo retroceda. Cuando detecta una pendiente, automáticamente mantiene la fuerza de frenado un breve espacio de tiempo que permite acelerar sin que el vehículo se desplace hacia atrás.

Sistema De Mitigación De Colisión Frontal (FCM)

Ayuda a prevenir colisiones frontales, o reduce los daños en caso de que la colisión resulte inevitable. Funciona tanto con vehículos como con peatones, gracias a una cámara y a un radar láser.

Sistema De Priorización De Freno (BOS)

Este sistema da prioridad a los frenos sobre el acelerador, lo que favorece que el vehículo se detenga aunque se pise accidentalmente el acelerador al mismo tiempo.

Función De Control De Tracción

Cuando se detecta el giro brusco de una rueda, el rendimiento del motor se administra y se aplica fuerza de frenado a las ruedas que estén girando para evitar la perdida del par motor y lograr un arranque sin problemas y una aceleración lineal.

Posición De Conducción Elevada

Al volante del Mitsubishi ASX percibirás que su posición de conducción elevada te permite dominar el trafico. Se mejora la visualización de la carretera para lograr una mayor facilidad de maniobra y mas seguridad. Ademas, la posición elevada facilita el acceso al ASX, y hace que los trayectos largos resulten mucho más cómodos.

Cámara Trasera

Sistema de asistencia al aparcamiento trasero (cámara de visión trasera 6,1”)

ESTILO DINÁMICO

El ASX es un SUV compacto espectacular, de alta calidad y con un amplio espacio interior. Sigue tu propio camino con un SUV único, lleno de detalles y pensado para ofrecerte la máxima satisfacción durante muchos años.

Diseño

Además de dotarle de impresionantes capacidades de conducción, Mitsubishi ha logrado ofrecer un increíble espacio interior de alta calidad en las contenidas dimensiones exteriores del ASX, lleno de detalles. Los pasajeros de los asientos traseros se sorprenderán con el espacio disponible, tanto para las piernas como para la cabeza. Todos los ocupantes disfrutarán de excelentes tapizados, bien en magnífica piel o en suave tejido. El interior viene equipado con numerosos compartimentos que ofrecen diversas soluciones para todos esos extras que se presentan en el día a día.