TALLER AUTORIZADO MITSUBISHI

Nuestro Taller Autorizado inicio sus actividades en Mayo del 2015 y está a disposición para asegurar una experiencia agradable y profesional. Te ofrecemos un servicio de calidad basado en un profundo conocimiento de nuestros productos, además de numerosas ventajas que te permitirán disfrutar al máximo de tu Mitsubishi.

Contamos con los equipos técnicos necesarios para mantener tu vehículo en perfecto estado. Además te ofrecemos una excelente relación calidad-precio, sea cual sea la edad de tu Mitsubishi.

TALLERES MULTIMARCA ACP

Contamos con personal capacitado y equipo de punta para el mantenimiento y reparación de vehículos, nuestros técnicos son capacitados permanentemente con el afán de brindar seguridad, calidad y garantía en los servicios que brindamos.

Rapidez, seguridad, calidad y garantía, no son solo palabras, para ACP TALLERES MULTIMARCA , en nuestros talleres, es la filosofía diaria, nos preocupamos por mantener su vehículo en las mejores condiciones, en el menor tiempo para su comodidad y siempre con la calidad que usted se merece.

Los vehículos Mitsubishi son de los más fiables del mercado por lo que la posibilidad de avería mecánica es reducida. No obstante, para tu tranquilidad te ofrecemos amplias coberturas tanto de garantía como de asistencia que harán que tu experiencia Mitsubishi sea aún mejor.

Pocas cosas te divertirán tanto como personalizar tu Mitsubishi. Ya sea para darle tu toque personal o para satisfacer una necesidad, tenemos el accesorio adecuado para ti. Tu Taller Autorizado Mitsubishi te puede asesorar en la configuración del Mitsubishi de tus sueños. Visita esta sección para averiguar cómo.

Esta filosofía nos permite brindar el mejor servicio no solo en nuestro taller si no también en la venta de nuestros vehículos usados, ya que antes de recibir un vehículo usado en nuestro concesionario procedemos a la revisión absoluta del mismo, para después ponerlo a la venta con nuestro mejor stock.

Durabilidad y Rendimiento

Todos los Repuestos Originales Mitsubishi y Fuso tienen garantía del fabricante.

La Repuestos Originales Mitsubishi y Fuso son manufacturados exactamente para el equipo estándar original. Esto permite un mayor rendimiento y un óptimo funcionamiento de su vehículo.

PIEZAS Y ACCESORIOS MITSUBISHI

Las piezas y accesorios originales de Mitsubishi le garantizan un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo de su vehículo. Mitsubishi Genuine Parts es la mejor manera de proteger su inversión.

Las piezas y accesorios originales de Mitsubishi están diseñados y fabricados para garantizar un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo.

Estamos comprometidos con la relación calidad-precio.

Todas las piezas originales Mitsubishi están a precios competitivos, le aseguramos de que en su vehículo están instaladas las mejores piezas de calidad.

LATONERÍA

Sabemos que constantemente estás buscando garantía de calidad para tu vehículo. En nuestros Centros de Latonería y Pintura encontrarás repuestas efectivas en:

  • Latonería y Pintura Express (Siniestros menores: únicamente tres piezas involucradas. Dimensión del daño: menor o igual al tamaño de una hoja carta)
  • Latonería y Pintura Liviana.
  • Latonería y pintura Mediana.
  • Latonería y pintura Pesada.

Somos especialistas en brindarte ventajas y beneficios:

  •  Tecnología de primera, garantizando perfectos acabados.
  •  Repuestos Genuinos con la garantía de nuestra marca.
  •  Mano de obra especializada.
  • Óptimo tiempo de respuesta.